Preguntas frecuentes – Fashdes

Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR EN FASHDES?

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

-No, todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico. Le recomendamos que se registre para obtener una cuenta para agregar piezas a su lista de deseos.


¿Cómo puedo realizar un pedido en su sitio?

-Elija una categoría o diseñador en el menú de navegación superior o busque para explorar un estilo o tendencia específica.
Seleccione la pieza que desee y haga clic en "Agregar al carrito". Una vez que haya agregado todos los artículos, vaya a pagar.
Inicie sesión en su cuenta o, si aún no ha creado una, realice el pago como invitado.
Ingrese su dirección, método de pago y detalles de entrega para completar su pedido. Eso es todo: confirmaremos el pedido y se lo prepararemos y enviaremos cuidadosamente, con actualizaciones en cada paso del camino.


¿Dónde puedo encontrar consejos sobre tallas y ajustes?

-Haga clic en "Guía de tallas" en la página del artículo para ver nuestra tabla de conversión.


¿Puedo cancelar mi pedido FASHDES o realizar cambios en él?

-Siempre podemos realizar cambios si su pedido no ha sido enviado. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en FASHDES para obtener más información. Obtenga más información en nuestra Política de devoluciones y reembolsos.


He olvidado mi contraseña: ¿Qué debo hacer?

-Simplemente siga el enlace "¿Olvidó su contraseña?" en nuestra página de inicio de sesión e ingrese su dirección de correo electrónico. Luego recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

¿Por qué el precio de FASHDES es especial?

-En FASHDES, usted compra piezas de nuestras marcas de lujo y socios en todo el mundo, seleccionadas por expertos para usted por nuestro equipo. Cada socio de FASHDES determina los precios, por lo que el precio de un mismo artículo puede variar. Tenga en cuenta: colocar un artículo en su carrito de compras no lo reserva.


¿Cuándo se cargará el importe a mi tarjeta?

-Si paga con tarjeta de débito o crédito, el pago completo generalmente se realiza una vez que su pedido esté listo para su envío. Sin embargo, su banco o emisor de la tarjeta puede reservar inmediatamente el importe del pedido en su cuenta.


¿Qué métodos de pago aceptan?

-Por el momento, sólo aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:
Visas
tarjeta MasterCard
American Express
Descubrir
Club de comensales
pago de manzana
Paypal
Todos los pagos se procesan a través de un sistema de pago seguro.


¿Mis datos personales se mantendrán seguros?

-Absolutamente. Mantenemos sus datos personales privados y confidenciales y solo los divulgamos con su consentimiento o si está legalmente permitido. Para obtener más detalles, consulte la Política de privacidad de FASHDES.

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO Y OBTENER UN REEMBOLSO?

¿Cuál es la política de devoluciones de FASHDES?

-Ofrecemos un reembolso completo (excluidos los costos de envío y los derechos/impuestos de importación, si corresponde) sobre cualquier artículo que nos devuelva dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Todas las piezas devueltas deben estar sin uso, sin daños y sin usar, y con todas las etiquetas adheridas a su embalaje original. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos basados ​​en el aroma. Nuestros socios envían solo artículos nuevos. No podemos aceptar devoluciones basadas en estas circunstancias.


¿Cuándo recibiré mi reembolso?

-Una vez recibida su devolución, debemos verificar si los artículos/productos cumplen con nuestra Política de Devoluciones. Una vez que se complete este proceso de verificación, nuestro equipo de atención al cliente procesará su reembolso a través del método de pago original y normalmente aparecerá dentro de 5 a 7 días hábiles, dependiendo del tiempo de procesamiento de su proveedor de pagos.


He recibido el artículo equivocado en mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

-Por favor, póngase en contacto con info@fashdes.com y proporciónenos fotografías de la parte delantera y trasera de todo el artículo, el defecto/parte incorrecta del artículo, las etiquetas adheridas al artículo, las etiquetas/pegatinas adheridas a la caja/cubierta de plástico. del artículo, y también los documentos/etiquetas (etiquetas AWB, nota de agradecimiento) que vienen con el paquete para que podamos llevar a cabo investigaciones más detalladas. Desafortunadamente, en ausencia de lo solicitado, no podremos continuar con su solicitud. Gracias por su comprensión y su cooperación.

¿CÓMO DETERMINAR EL TAMAÑO ADECUADO Y EL QUE ME AJUSTA?

¿Dónde puedo encontrar tablas de conversión de tallas?

-Vea nuestras tablas de conversión de tallas seleccionando Guía de tallas, que puede encontrar encima del menú de selección de tallas, en la página de información del producto.


¿Cómo puedo entender mejor cómo encajará una pieza?

-Vaya a la página de información del producto y seleccione la pestaña Talla y ajuste para ver el tamaño, el ajuste, el corte y las medidas del modelo. Puede encontrar la composición del material y las instrucciones de cuidado en la pestaña Detalles.


¿Cuál es la diferencia entre talla, ajuste, corte y material?

-El tamaño de un artículo se refiere al tamaño del diseñador en la etiqueta, el ajuste describe cómo se ajustará el artículo al cuerpo, el corte es la silueta y el material describe de qué está hecho el artículo. Para encontrar esta información, vaya a la página de información del producto y vea la pestaña Detalles y Talla y ajuste.


¿Por qué varían los tamaños de los diseñadores?

-Los tamaños internacionales son ligeramente diferentes cuando se convierten y algunos diseñadores quedan más grandes o más pequeños que otros. Por eso proporcionamos información específica para cada artículo.


¿Qué pasa si mi artículo no encaja?

-Si tu artículo no te queda, puedes devolverlo con nuestro servicio de devolución gratuito. Si desea realizar otro pedido, puede hacerlo en línea o comunicarse con nuestro equipo global de Servicio al Cliente.

¿QUÉ DEBO SABER SOBRE ENVÍOS, IMPUESTOS Y DERECHOS?

¿Cuánto me cobrarán por el envío?

-Tenga en cuenta que los plazos de entrega no están garantizados. Si bien nuestro objetivo es realizar entregas dentro de 3 a 5 días hábiles, pueden ocurrir retrasos durante el tránsito debido a factores fuera de nuestro control. Agradecemos su comprensión de que cualquier retraso en el envío no es nuestra responsabilidad. Descubra más sobre nuestra política de envíos.


¿Cuándo recibiré mi artículo y cómo puedo realizar un seguimiento de la entrega?

-Una vez confirmado tu pedido, lo enviaremos en un plazo de 2 días hábiles. La entrega demora entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo de su ubicación. La información de seguimiento y la fecha de entrega estimada se proporcionarán por correo electrónico. También puedes seguir su recorrido dirigiéndote a 'Mis pedidos' en tu cuenta.


¿Cómo puedo cambiar la dirección de mi pedido?

-Podemos ayudarle a cambiar manualmente su dirección de envío si su pedido no ha sido procesado. Si su pedido se procesó pero no se envió, primero enviaremos su solicitud de cambio de dirección a nuestro socio boutique. Nos comunicaremos con usted tan pronto como se confirme que se puede cambiar su dirección de envío. Si su pedido ya está en tránsito, ya no podremos cambiar su dirección de envío. Comuníquese con info@fashdes.com para obtener más ayuda.